Mejor freno de mano simracing

Mejores frenos de mano simracing

Elegir el mejor freno simracing es una tarea algo complicada si no sabes en qué detalles debes fijarte. Hemos preparado una comparativa para que sepas en qué son mejores unos que otros. Sin embargo, ya te avanzamos que en cuanto a prestaciones, el rey tiene nombre y apellidos:

Product
ThrustMaster - TSS Freno de Mano Progresivo y Cambio de Marchas Secuencial Sparco (PC)
Ver más

Nos parece el mejor freno simulador de carreras por su compatibilidad con PC, PlayStation y Xbox. Además, este modelo tiene la posibilidad de cambiar de función. Además de estar preparado para ser un freno de mano progresivo, se puede cambiar para ponerlo en modo cambio de marchas secuencial.

Cuales son los mejores frenos para simulador de carreras

A continuación haremos un repaso entre los mejores frenos simracing, ¡no te pierdas ni un detalle!

Product
Freno de mano USB SIM con abrazadera para juegos de carreras G25 G29 T500, freno de mano universal para SIM Racing, compatible solo con sistema de PC/ventanas
Ver más

Este modelo cuenta con la ventaja de que trae incorporada la sujeción, por lo que no tienes que encajarlo en ningún soporte especial ni hace falta hacer agujeros. Lo colocas, giras la rosca y listo.

Este es uno de los mejores frenos de mano por su precisión, de 14 bits. Algunas versiones no incluyen sujeción, pero sí los agujeros con los que atornillarlo al soporte de tu cockpit.

Product
Freno de mano universal USB, freno de mano de PC, altura ajustable de 14 bits, palanca de freno de mano para juegos de carreras G25/27/29
Ver más
Product
Freno de mano hidráulico Fly Off, freno de mano para PC, freno de mano USB, freno de mano horizontal universal de carrera.
Ver más

Por último, uno de los mejores frenos simulador de carreras en cuanto a diseño. Los clásicos frenos de caña larga con los que te divertirás como un niño pequeño. No hace falta comentar nada, se explica por sí solo.