Mejor volante simracing

Cual es el mejor volante de simulación de carreras

Cuando se trata de elegir el mejor volante simracing, hay muchos factores que entran en juego. Según si estás interesado en un tipo concreto de conducción y tu presupuesto, la elección puede variar. A continuación te presentamos una selección de los mejores volantes simracing que podrás encontrar en el mercado.

Sin entrar en setups profesionales personalizados que ya pueden costar miles de euros, el mejor volante simulador de carreras es el que te presentamos a continuación.

Las sensaciones que ofrece, la fuerza de su Force Feedback, el precio (relativamente reducido para la calidad que atesora) hacen que sin duda estemos hablando del mejor volante simulador de carreras. Este pack incluye el aro, la base y los pedales. Perfecto para los que quieran montarse el setup completo y no complicarse la vida. Además, la base tiene un sistema de de quick release, con lo que podrás intercambiar los aros fácilmente y usar F1, rally o aros tipo GT a tu gusto.

Otra de las cosas que nos encantan de este modelo es que no necesariamente tienes que comprar el setup entero. Suponiendo que ya tuvieras otras piezas anteriormente, puedes ir comprando las partes por separado para ir mejorando tu setup progresivamente con uno de los mejores volantes simulador de carreras.

Mejor volante para simulador de carreras por precio

Si estás buscando el mejor volante simulacion de carreras por un precio más económico, este es tu apartado.

No hay dudas de que cuando hablamos de los mejores volantes simulacion de carreras a bajos precios, este es el rey:

30%
Product
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
Ver más

Hay que tener en cuenta que se trata de un pack de volante y pedales, incluye levas pero no cambio de marchas. Se trata de un volante de calidad con volante de cuero, aunque el aro no es intercambiable.

También existe la opción de el modelo actualizado, con mejoras en los materiales y en las sensaciones del force feedback. No olvides que si buscas jugar en PC todas las versiones te sirven, pero si vas a jugar en consola deberás buscar la versión que necesites (PlayStation / XBox) ya que hay dos modelos del mismo volante, uno para cada consola.

Product
Logitech G923 TRUEFORCE Volante de Carreras y Pedales hasta 1000Hz Force Feedback, Pedales personalizables, Embrague Dual, Volante cubierto de Cuero Auténtico para Xbox Series X|S & One, PC - Negro
Ver más

Por último no podía faltar, el volante que se encuentra en una gama intermedia y que hará las delicias de los que no quieran gastarse un dineral y no quieran quedarse cortos a la hora de montar su setup. Este volante, además de contar con un muy buen force feedback y ofrecer muy buenas sensaciones, es el único de su gama de precios que ofrece la posibilidad de intercambiar los aros.

8%
Product
Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Volante para PS4/PS3/PC - Force Feedback, 3 pedales - Funciona con juegos de PS5
Ver más