Mejores baquets de simracing

Mejor baquet de simracing

Hay una parte muy buena a la hora de elegir el mejor baquet para ti. Y es que no hace falta que busques uno que sea para simracing, sino que los reales te servirán perfectamente. Aquí te dejaremos algunos de los mejor preparados con soportes para el volante, pero en el caso de que tengas tu setup anclado a otra parte, puedes elegir el baquet que más te guste.

8%
Product
Blade - Playseat Evolution New, Color Negro (Solo Asiento)
Ver más

Por ejemplo, este es uno de los mejores baquets del mercado por las posibilidades que ofrece. Es muy cómodo y tiene un soporte adaptado para los pedales y el volante. Esto hace que con nada más que esto, no tengas que montarte todo un cockpit con el coste añadido que implica, y el espacio que ocupa.

Una opción más pensada para setups con anclajes al suelo, simuladores de movimiento, etc. es coger un baquet real y adaptarlo a lo que necesites. Si tienes un cockpit preparado para ello, no hay nada como un producto de la vida real para la sensación de inmersión.

Product
Sparco S008235NR Asiento Sprint 2019 Negro
Ver más

Product
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC
Ver más

La opción estrella para los que tengáis poco espacio en casa. Se trata de un baquet plegable que podrás guardar sin ocupar prácticamente espacio tras haberlo utilizado. Obviamente no es igual de robusto que los demás, pero es una opción muy válida si no puedes dejar tu setup montado al acabar de usarlo.

Cual es el mejor baquet para simulador de carreras

Product
Next Level Racing - Next Level GT Ultimate V2 Racing Simulator Cabina (PC), Negro, NLR-S001
Ver más

Indudablemente este es el top de los baquets pensados para simracing. Además de ser tremendamente robusto y cómodo, incluye arnés de carreras y todos los soportes necesarios para montar tu volante y pedales. También está diseñado específicamente para instalarle un simulador de movimiento en el caso de que así lo quieras.