Mejores cockpit simracing

Mejor cockpit simracing

Aunque hay muchos tipos diferentes, los mejores cockpit simulador de carreras siempre combinan buenos materiales y robustez. A lo largo de esta publicación veremos muchos tipos diferentes según materiales, precios y otros factores. Aunque si hablamos de cuál es el mejor cockpit simracing sin tener en cuenta otros factores, este modelo se lleva la palma:

Product
Sparco Simulador G02300B Completo Gaming 2
Ver más

Con asiento incluído y soporte para volante, pedales, pantalla, este es el más completo y de mayor calidad, firmado por nada más y nada menos que Sparco.

Cual es el mejor cockpit para simulador de carreras

Puestos a elegir entre los mejores cockpits simracing, está claro que además de las prestaciones también hay que tener controlado el precio. Hay distintas gamas y todos ofrecen características de distintos tipos, por te traemos esta comparativa con la que te podrás orientar a la hora de decidir cual es el mejor cockpit simracing para ti.

Product
OPLITE GT3 SUPERFAST - Cabina de simulación, asiento de carreras y chasis tubular para Logitech y Thrustmaster.
Ver más

Este cockpit tiene unas características parecida al visto anteriormente, aunque no incluye el soporte para monitor. Sin embargo, está diseñado para instalarlo si lo queremos comprar aparte.

Estilo cabina de fórmula y simulador de GT, este modelo ofrece apoyo lumbar y todos los soportes necesarios para volante y pedales. El soporte para monitor se puede comprar aparte.

Product
Next Level Racing F Cockpit, Aleación de Acero, Black, Dimensiones – Fórmula 170 x 60 x 100 cm.GT 140 x 60 x 125 cm
Ver más
Product
IOVALUE TECH Compact Cockpit Racing Station
Ver más

Si ya dispones de un asiento y solamente buscas el cockpit en sí, este modelo es tremendamente robusto y compacto. Puedes aplicar toda la fuerza que quieras, no se va a mover ni un ápice. Recomendado para setups avanzados.

Uno de los tops de su gama, este modelo incluye asiento de alta calidad con arnés y soporte para volante, pedales y cambio de marchas.

Product
Next Level Racing - Next Level GT Ultimate V2 Racing Simulator Cabina (PC), Negro, NLR-S001
Ver más
Product
Next Level Racing NLR-S021 Cockpit Racing, Negro,
Ver más

Por último pero no menos importante, aquí tienes un modelo plegable muy útil en el caso de que no tengas el espacio necesario para dejar tu setup montado de manera permanente. Obviamente no es igual de robusto que otros modelos vistos anteriormente, pero no tengas dudas de que cumple su función a las mil maravillas.

¿Y tú, cual crees que es el mejor cockpit simulador de carreras de los que te hemos presentado? Nos encantará leer tu opinión.