Mejores dashboards simracing

Mejor dashboard simracing

Aunque es cierto que este tipo de accesorios suelen ser dispositivos personalizados, hay algunos que se pueden comprar ya fabricados. A continuación te vamos a hablar de los que creemos que son los dos mejores dashboards simulador de carreras

18%
Product
ThrustMaster - Unidad Indicadora Bluetooth: BT Led Display, Licencia Oficial (PS4)
Ver más
Product
Loupedeck Live: la consola personalizada para la transmisión directa, la edición de fotos y vídeos con botones personalizables, selectores y pantalla táctil LED
Ver más

Por un lado, el indicador de Thrustmaster está específicamente diseñado para hacer esta función. Sin embargo, con la otra consola puedes hacerte una configuración personalizada y mostrar la información que más te guste por pantalla. ¿Cuál de los dos es el mejor dashboard simracing? Os lo contamos a continuación.

Cual es el mejor dashboard para simulador de carreras

Elegir el mejor dashboard simulador de carreras no es fácil ya que se trata de dos dispositivos de características muy diferentes. Sin embargo, tenemos que decir que nuestra decisión final ha sido quedarnos con el Thrustmaster debido a que ha sido diseñado concretamente para esto y queda muy bonito una vez montado en el cockpit.

18%
Product
ThrustMaster - Unidad Indicadora Bluetooth: BT Led Display, Licencia Oficial (PS4)
Ver más

Y tú, ¿qué opinas? ¿Piensas que hay mejores dashboards simracing, o hemos dado con los top? Nos encantará leer tu opinión.