Mejores guantes simracing

Mejores guantes simulador de carreras

Si tienes un volante de piel girada o simplemente quieres mejorar el agarre y las sensaciones al volante, no puedes perderte esta lista de los mejores guantes simracing.

Product
Sparco 002093NR3L Guantes
Ver más

Empezando por los clásicos Sparco estilo mecánico, estos guantes son ligeros y cómodos, con muy buen tacto. Mejorarás el agarre y evitarás que tu volante de piel girada se estropee. Unos de los mejores guantes simulador de carreras que podrás encontrar.

Uno de los patrocinadores de moda, estos guantes son muy parecidos al modelo anterior en cuanto a características, con un cierre e inserciones en la palma algo más robustos.

Product
ShallGood Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - M/L/XL Negro EU M
Ver más
Product
OMP OMPKK02744E060M Guantes
Ver más

Aquí ya nos ponemos serios. Este modelo te dará unas prestaciones de profesional al volante y un agarre brutal. Eso sí, su robustez sacrifica algo del tacto que te dan los guantes más ligeros.

Este modelo es para los que quieran una sensación de inmersión total. No solamente son guantes de uso profesional y tremendamente robustos sino que además incorporan protecciones en los nudillos.

Product
OMP OMPKK02743E076M Guantes
Ver más