Comprar Simulador de Conducción Online

Encontrar el simulador de conducción con movimiento ideal es complicado, pero te traemos las mejores opciones del mercado.

Product
Next Level Racing - Motion Platform v3, negro, 52 x 26 x 49 cm
Ver más
Product
DOF Reality Motion Simulator H3 - Plataforma de simulación de movimiento (movimiento tridimensional (nuleta + ruedas + perdida de tracción trasera)
Ver más
Product
DOF Reality Motion Simulator H2 - Simulador de Movimiento
Ver más

Simulador Coche

No hay nada más inmersivo y gratificante que conducir montado en un simulador conducción. Gracias a un buen asiento simulador conducción movimiento, podrás notar todas las vibraciones y el efecto de las fuerzas G en tu asiento. A la hora de elegir un simulador de coche, debes tener en cuenta qué tipo de movimiento y desplazamiento estás buscando. Por ejemplo, según los brazos y motores que tengan, puedes tener desplazamiento vertical, horizontal, o incluso sobre raíles (recreando el efecto de derrape o sobreviraje). Según el presupuesto o el espacio que tengas para meter tu coche simulador, podrás elegir un tipo u otro.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es si lo que estás comprando es un asiento simulador conducción completo o si, por otro lado, tienes que poner el asiento de tu parte. En ese caso tendrás que fijarte que encaje y sea compatible.

Simulador Conducción PC

No hay nada más divertido que pilotar sobre un simulador de conducción PC. El hecho de notar el movimiento en tu propio cuerpo hace que te metas dentro del juego y tengas la sensación de estar dentro del circuito. También puede ayudarte a entender mejor el comportamiento de tu vehículo. En cualquier caso, está claro que un simulador de conducción para PC es una de las mejores inversiones a la hora de construir un setup profesional.

Si no tienes claro cuál es el simulador de conducción con movimiento adecuado para ti, puedes hacerte las siguientes preguntas. ¿Qué presupuesto tengo? Un asiento simulador conduccion movimiento con muchos motores ofrecerá movimientos más potentes y precisos pero también tendrá un precio más alto. ¿Cuánto espacio tengo? Si dispones de una habitación grande, puedes optar por un simulador de coches con movimiento que tenga raíles para simular el sobreviraje, es decir, desplaza el asiento lateralmente. En caso de que no tengas mucho espacio, puedes optar por un motion simulator más compacto que se coloca debajo del asiento, por lo que prácticamente no ocupa espacio adicional y te va a dar sensaciones muy buenas.

Otras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir es tu plataforma. ¿Estás buscando un simulador de conducción PS4? Asegúrate de que sea compatible con tu consola, no queremos sorpresas de última hora. ¿Buscas un simulador coche PC? Por suerte eso es más fácil, ya que lo habitual es que todo este tipo de artículos sean principalmente compatibles con el ordenador.

Por otro lado, hay algo que también deberías consultar a la hora de comprar un simulador conducción PS4. Aunque es cierto que los juegos siguen saliendo bastantes años después para las consolas de nueva generación y la anterior, asegúrate de que el fabricante ofrece compatibilidad para ambas versiones, ya que si quieres cambiar de consola podrías quedarte tirado. También hay que decir que aunque no fuera compatible con la próxima consola, lo más seguro es que tu simulador simracing sí lo sea con PC, de modo que podrías seguir utilizándolo.

No nos vamos a engañar, este tipo de producto suele subir un poco, por lo que es importante tener en cuenta cuál sera el simulador de coches con movimiento precio. Esto es bastante variable en función de lo que hemos hablado anteriormente, aunque está claro que no es lo mismo comprar un simulador movimiento cockpit que sin el propio asiento o estructura. Lo mejor es que cada uno elija cual es el tipo de simulador movimiento simracing que más le gusta o al que mejor se puede adaptar, pero de lo que no hay ninguna duda es que un buen simracing simulador es una inversión que te va a dar muchísimas alegrías durante muchos años.