Encuentra todos los volantes para simracing que puedas imaginarte en nuestra tienda online.














Volante Simracing
A veces, encontrar el volante para simracing ideal es complicado. Ya sea porque no sabemos cuál es compatible con nuestra plataforma o consola, porque no sabemos a qué se deben las diferencias de precio, y muchos otros motivos. Aquí encontrarás desde volantes pro simracing, hasta el volante simracing barato que pueda servirte para iniciarte en este hobby tan divertido.
Además, según el tipo de simulación en la que estés interesado, puedes optar por volantes más enfocados a cada estilo. Por ejemplo, no es lo mismo un volante f1 simracing que un volante omp simracing o incluso un volante dtm simracing. Aunque todos te van a funcionar, unos están pensados para dar mejor experiencia en simuladores de Fórmula 1, mientras que otros están enfocados a Rally o carreras de GT.
Volante Simulador
Lo mejor de tener un simulador de volante es que puedes experimentar el mundo del motor de forma inmersiva desde casa. Un volante para simulador es una oportunidad de visitar todas esos circuitos por los que siempre has querido conducir.
Por otro lado, un simulador volante también te permite probar experiencias más salvajes como el rally o el drift. Esto es especialmente interesante para todos los pilotos que se dedican a ello en la vida real, ya que con un volante simulador profesional puedes forzar la máquina a tope sin miedo a que haya consecuencias. De este modo puedes practicar diferentes escenarios, superficies, coches, etc.
A la hora de elegir un volante de simulador, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta. Por ejemplo, si estás buscando algo específico para F1, deberás buscar un volante f1 simulador que esté pensados concretamente para eso. Para rally, lo más ajustado a la realidad sería buscar un modelo desplazado. Por ejemplo, un volante omp simulador sería ideal para estos casos.
Lo mejor para no equivocarse a la hora de comprar volante simulador, es fijarse en la compatibilidad, el estilo de conducción que buscas y el precio. La mayoría de ellos incluyen volante y pedales simulador, aunque lo cierto es que algunos no, de modo que deberás fijarte en eso.
No pierdas de vista que un volante profesional para simulador suele componerse de dos piezas, con las que podrás tener una mejor respuesta y Force Feedback. Lo mejor de montarse un simulador de conducción volante es que puedes ir mejorando tu setup progresivamente hasta tener un auténtico coche de carreras en casa.
Hazte hoy con tu simulador de coches volante y empieza a disfrutar del mundo de la conducción virtual.